Flecha hacia arriba
¡El Gran Sorteo de Verano! I 4 tarjetas regalo valoradas en 200€
Participa en El Gran Sorteo de Verano y llévate una de las 4 Tarjetas Regalo de 50€ + Cashback disponibles en el Club, con marcas como Apple, Zara, Cinesa, Media Markt…¡y muchas más! Sorteo válido hasta el 31 de agosto de 2024.
Participa ahora

Samsung | 25% de dto. en Galaxy S24 Ultra y 15% dto. Galaxy Z Fold6 | Z Flip6
Ahorra 100€ entregando tu antiguo dispositivo en el Galaxy S24 Ultra y 200€ en los Galaxy Z Fold6 | Z Flip6 con Entrega y Estrena. Desde 24 de julio al 13 de agosto.
Solo en samsung.com

Affinity Energía | Ahorra en tu factura de electricidad y gas
¡Ahorra en tu factura de luz y gas con Affinity Energía!
5% de dto + 5 años de asesoramiento

Dental | 52 tratamientos sin coste y otros muchos a precios exclusivos
1.900 clínicas dentales en España te ofrecen los precios más competitivos en tratamientos dentales. Además, la suscripción del primer año es gratuita.
Primer año gratis

MyInvestor | El nuevo concepto de Banco pensado para hacer crecer tus ahorros
Disfruta de una cuenta sin comisiones al 2,75% TAE* y accede a depósitos con condiciones exclusivas por ser miembro del club.
Condiciones preferentes

Krack | Máxima calidad de calzado con las mejores marcas
Krack te trae las mejores marcas de calzado del mercado: Birkenstock, Nike, Dr. Martens, New Balance, ¡y muchas más! Disfruta ahora de un 10% de descuento en tus compras online o en tienda física.
Hasta un 10% de dto.

Ruralka | Portal de escapadas de hotel rural
Descubre la belleza de lo auténtico y explora el encanto de lo rural con Ruralka ¡Aprovéchate de los 10€ de descuento con el código “10ESCAPADA”!
10€ de dto.

Wonderbox | Cajas de experiencias
¡Tienes hasta un 18% dto. en miles de experiencias inolvidables!
Hasta 18% de dto.

TagTravelling | Ferris, apartamentos, hoteles...
¡Ferris a baleares con hasta un 50% de descuento!
Hasta un 50% de dto.

Cepsa | StarRessa Direct
El mejor aliado para sacar el máximo rendimiento a tus repostajes. ¡Cuanto más repostes, mayor será tu descuento!
Hasta 12cts/litro de dto.

Sobre nosotros
Club CDL, el portal de beneficios de estar colegiado (docentes y profesionales de la cultura). Encontrarás desde productos de tecnología a ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.